preventa exclusiva

La Tacuara Residences: Exclusivos departamentos en preventa en Luján

Finaliza la preventa de departamentos del edificio más exclusivo y prometedor de Luján de Cuyo. Conocé todos los detalles en esta nota.

Redacción MDZ Online jueves, 19 de noviembre de 2020 · 07:00 hs
La Tacuara Residences: Exclusivos departamentos en preventa en Luján

Tras entregar el exitoso edificio de 21 unidades “La Tacuara II”. Hyde Development, la importante desarrolladora inmobiliaria de Luján, lanzó el exclusivo complejo de departamentos “La Tacuara Residences” y ofrece los últimos 3 departamentos en preventa
con una propuesta imperdible.
El complejo “La Tacuara Residences” se encuentra ubicado en el importante barrio privado Terrazas Park Lunlunta. Posee una ubicación privilegiada en el ingreso a Luján, sobre calle Azcuénaga a 150m al este de Acceso Sur, camino al country y club de Golf La Vacherie.
El entorno ofrece imponentes vistas, microclima único y acceso fácil y rápido a los principales puntos urbanos de Mendoza.
Los últimos 3 departamentos tienen un valor de preventa imperdible, con atractivos precios de contado respecto a los valores de mercado y alternativas de financiación en pesos y en dólares. La preventa finaliza el 31 de diciembre de 2020, para recibir
asesoramiento sobre disponibilidad, precios y características los interesados pueden comunicarse al 2614191587 o pactar una visita al desarrollo junto a un asesor profesional.
“El proyecto está pensado para quienes buscan una inversión donde capitalizar sus ahorros y obtener retorno a corto plazo. El valor actual de preventa se encuentran con un 20% de descuento en dólares. Además su ubicación estratégica y características de
construcción lo transforman en una apuesta segura y rentable”, asegura Mariana Cucchi, directora comercial de Hyde Development. 


Los departamentos fueron concebidos bajo el concepto de viviendas de lujo. Su diseño asegura óptimas condiciones con unidades amplias, luminosas e integradas con el exterior. El complejo cuenta con dos edificios de 15 departamentos de 2 dormitorios, de entre 60m2 y 85m2, distribuidos en 3 niveles, con balcones, terrazas o patios propios. Todos los departamentos cuentan con una cochera techada. “El proyecto prioriza el entorno natural propio de la zona, donde se destacan los espacios verdes con paisajismo xerófilo y alturas de construcción que garantizan una calidad de vida única”, explica Daniel Savina, director ejecutivo de Hyde Development.



Al encontrarse dentro de un barrio privado, el edificio contará con seguridad 24h, acceso a un SUM (salón de usos múltiples), plaza de juegos y zona parrillas. Los edificios son 100% eléctricos, cuentan con ascensor, portero eléctrico e ingreso a los departamentos mediante cerraduras con huella digital y clave.

Las unidades incluirán sistema de calefacción central individualizada por departamento, carpintería de aluminio con doble vidriado hermético, pisos de porcelanato, placares y muebles de cocina de alta calidad entre sus principales características.
“La Tacuara Residences se trata de un proyecto Premium que sigue con la línea de nuestros edificios La Tacuara I y II, pero con el toque especial de encontrase dentro de la tranquilidad y estética de un barrio privado. En función de la calidad del producto, el
precio de preventa es excelente” afirma Mariana Cucchi. Y agrega que es una interesante alternativa tanto para residentes como para inversores Para obtener más información ingresá a https://hyde.com.ar/desarrollos/la-tacuara- residences o comunicate al: 4982188 o al 2614191587 y obtene un asesoramiento personalizado.

Archivado en