El tiempo

Pasado por agua y con posible granizo: así estará el martes en Mendoza

Las lluvias seguirán en el Gran Mendoza durante todo el día, y a la tarde volverán las tormentas.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 17 de noviembre de 2020 · 07:34 hs
Pasado por agua y con posible granizo: así estará el martes en Mendoza
Foto: ALF PONCE / MDZ

Mendoza continuará pasada por agua este martes, ya que hay pronóstico de lluvias para todo el día, que tendrán mayor intensidad durante la tarde y la noche.

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, durante la mañana habrá tormentas aisladas en el Gran Mendoza, que cobrarán fuerza durante la tarde. El termómetro marcará una máxima de 24º, y la mínima fue de 14º.

A la noche, en tanto, seguirán las precipitaciones pero con menos fuerza. El órgano meteorológico emitió una alerta que incluye a la provincia por las tormentas.

"Se espera el desarrollo de lluvias y tormentas de variada intensidad. Algunas pueden ser localmente fuertes con abundante caída de agua en cortos periodos, importante actividad eléctrica, ráfagas intensas y caída de granizo", indicaron.

El jueves Mendoza tuvo una de las tormentas más grandes del año.

"Sobre los sectores más altos de la zona cordillerana las precipitaciones pueden ser también en forma de nieve, además de lluvia y granizo. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm que pueden ser superados en forma localizada. Las condiciones mejorarán parcialmente durante el miércoles 18", cierra el texto.

Pronóstico extendido

Archivado en