Xbox One en Argentina: ¿Demasiado cara?

Xbox One en Argentina: ¿Demasiado cara?

Microsoft ya hizo realidad el sueño de todos los aficionados gamers con la nueva consola Xbox One.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

La nueva consola Xbox One ya se encuentra disponible en Argentina exclusivamente en los negocios a partir del 3 de diciembre. Un dato importante para los gamers: se venderá con y sin el Kinect.

Después de casi un año de la salida a la venta en Estados Unidos, Microsoft presenta en la Argentina la nueva consola de videojuegos Xbox One, compitiendo directamente con la PlayStation 4 de Sony.

Xbox One permite la reproducción de contenidos desde una memoria USB, una novedad que representa una apuesta fuerte de la compañía en lo que respecta el terreno de los videojuegos y más allá.

Con este innovador equipo se puede:

  • Correr juegos pero también acceder a la Web.
  • Usar Skype en una pantalla completa como también compartirla con otra aplicación.
  • Reproducir películas, música y mucho más.
  • Además, puede aceptar comandos verbales para que se active la consola y una entrada HDMI para gestionar todos los canales de TV.

El mayor diferencial con la PS4 es que también cumple algunas funciones multimedia.

Según Microsoft, la disponibilidad local de esa función en la Xbox One estará disponible con una actualización antes de fin de año.

El formato original Xbox One ya se vendía con el módulo de la cámara Kinect. Era mucho más sensible y permitía controlar la consola como también los juegos con movimientos del cuerpo.

La novedad más reciente es que la compañía decidió comenzar a vender la consola sin él. El objetivo es bajar su precio para que sea más accesible a los gamers fanáticos y también, mejorar sus ventas.

Xbox One: ¿Cómo se ofrece en la Argentina?

La Xbox One se ofrece en 5 combos:

  • La consola sin Kinect y con el FIFA 15 incluido con un disco de 500 GB y un control inalámbrico a $8999.
  • Un combo igual en precio y prestaciones pero con Assassin's Creed Unity y Black Flag.
  • La consola con Kinect, 1 disco de 500 GB, el gamepad inalámbrico y 3 juegos de Ubisoft estará a $10.999. El mismo combo y a igual precio incluye FIFA 15, Dance Central Spotlight, 1 gamepad edición Day One y un logro Día Uno.
  • Por último, también una edición limitada con la consola, 1 disco de 1 terabyte, 1 gamepad y el Call of Duty Advanced Warfare que estará a $10.999.

Independientemente de sus precios, muchos entusiastas y gamers ya hicieron sus reservas esperando a que esté disponible en diciembre en todas las cadenas minoristas y poder disfrutarla.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?