Redes sociales

Viral: arruinaron una importante estatua en España y estallaron los memes

La misma pertenece a la turística e histórica zona de Palencia. Un artista de la zona compartió el antes y después de la restauración y la creatividad de las redes sociales no tardó en aparecer.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 12 de noviembre de 2020 · 21:15 hs
Viral: arruinaron una importante estatua en España y estallaron los memes
Estatua, viral, memes

El rostro de una estatua de un histórico edificio de la calle Mayor de la turística zona de Palencia, España, fue restaurado tras sufrir un desprendimiento de la fachada.

Un pintor de la zona, Antonio Capel, compartió una fotografía en su cuenta de Facebook, este pasado sábado denunciando el indignante hecho.

“Las fotos están un poco borrosas, de todas maneras, se aprecia la pifia perfectamente. Esta cabeza se cayó de uno de los edificios emblemáticos de Palencia. Palencia cuna de artistas” inició el artista palentino en su posteo viral.

Las fotos estu00e1n un poco borrosas, de todas maneras se aprecia la pu00edcia perfectamente. Esta cabeza se cayu00f3 de uno de los...

Posted by Antonio Capel Artista on Saturday, November 7, 2020

“Pues alguien ha hecho esta obra maestra, el nuevo “Cristo” de Borja, esto es por estar hecho un Cristo, y seguro que ha cobrado por ello. Pero más delito tiene la persona que lo ha encargado y se ha quedado tan ancha. Parece un personaje de dibujos animados.” finalizó con su mensaje Capel sobre la fallida restauración de la estatua.

 

 

Esta publicación rápidamente despertó todo el ingenio de los miles de internautas que dejaron decenas de imperdibles memes. Aquí compartimos una pequeña muestra.

 

Archivado en