Vaticinio

Una famosa vidente dijo que para febrero habrá "hambruna general" en Argentina

Deseret Tavares es una reconocida vidente y tarotista que participa en programas norteamericanos y de México y, desde allí, suele realizar predicciones respecto a la situación socioeconómica de los países en relación a la pandemia.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 26 de octubre de 2020 · 10:57 hs
Una famosa vidente dijo que para febrero habrá "hambruna general" en Argentina
Deseret Tavares es una de las tarotistas más populares de Latinoamérica

Deseret Tavares es una reconocida vidente y tarotista que participa en programas norteamericanos y de México y, desde allí, suele realizar predicciones respecto a la situación socioeconómica de los países en relación a la pandemia y aseguró que en Argentina se viene una "hambruna general" que se acentuará "a partir de febrero" del año que viene.

En diálogo con los periodistas Miguel Pérez en la ciudad de México y con Jorge Velásquez en Los Ángeles, la vidente que reside en Arizona tiró las cartas para Argentina y el resultado fue devastador, ya que según Deseret Tavares "para febrero la Argentina tendrá un serio problema de hambre".

"El país ya tiene un problema grave, pero todavía se están usando los recursos almacenados", aseguró la tarotista según lo que le dictó la baraja que mezcló en vivo desde el programa, al tiempo en que agregó que "en los próximos siete meses Argentina entra en un problema muy serio de alimentación".

Deseret Tavares, que tiene más de 400 mil suscriptores en su canal de YouTube, se refirió a la falta de comida, pero también a la falta de oferta de alimentos que tendrá nuestro país en los próximos meses. "Va a ser difícil que la gente pueda comprar alimentos y si los puede comprar va a estar muy difícil que encuentre todos los alimentos de la canasta básica", aseveró la mujer.

"Las personas necesitan realizar cuanto antes un almacenamiento porque el hambre se sale de las manos en Argentina en los próximos siete meses", remarcó una vez más Deseret Tavares, la popular tarotista de la televisión que vaticinó un oscuro panorama para Argentina.

Archivado en