Pronóstico

Un respiro: cómo estará el tiempo este jueves en Mendoza

Luego de cierta inestabilidad que incluyó aumento de nubosidad y algunas lluvias aisladas, este jueves habrá un breve respiro a las temperaturas veraniegas que recaen últimamente en Mendoza.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 14 de octubre de 2020 · 22:47 hs
Un respiro: cómo estará el tiempo este jueves en Mendoza
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Luego de cierta inestabilidad que incluyó aumento de nubosidad y algunas lluvias aisladas, este jueves habrá un breve respiro a las temperaturas veraniegas que recaen últimamente en Mendoza, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este jueves 15 de octubre, se espera nubosidad variable con descenso de la temperatura y vientos moderados del noreste.

En detalle, la madrugada del jueves comenzará con cielo mayormente nublado y una temperatura de 15 ºC; luego en la mañana continuarán las mismas condiciones junto con una temperatura de 17 ºC.

Durante la tarde, en tanto, pasará a estar algo nublado y la temperatura subirá a 27 ºC, mientras que a la noche cambiará a parcialmente nublado y la temperatura caerá a 20 °C.

 

Archivado en