Dolor en las redes

Murió de coronavirus un reconocido médico de San Carlos

Se trata de Humberto "Chiquitín" Tagarelli, quien se desempeñó durante varios años como director del hospital de San Carlos y también fue concejal del departamento.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 11 de octubre de 2020 · 11:31 hs
Murió de coronavirus un reconocido médico de San Carlos

Este sábado murió de coronavirus el reconocido médico Humberto "Chiquitín" Tagarelli y su deceso generó conmoción en toda la zona del Valle de Uco.

El cirujano tenía una patalogía de base y, al contraer coronavirus, su estado de salud se complicó y terminó muriendo durante la jornada del sábado.

Tagarelli se desempeñó durante varios años como director del hospital de San Carlos y también se desempeñó durante dos periodos como concejal de San Carlos

Desde el Concejo Deliberante de San Carlos manifestaron su pesar por la muerte del reconocido médico. "El Honorable Concejo Deliberante de San Carlos siente con profundo dolor y despide al Doctor Humberto Tagarelli, reconocido médico de nuestro pueblo en el cual se desempeñó en dos periodos como Concejal del departamento haciéndolo con la convicción de los grandes dirigentes en pos de San Carlos. Acompañamos a su familia en este triste momento", fue el emotivo mensaje que publicaron en redes sociales.

Los compañeros y amigos de Tagarelli también lo despidieron con dolor en redes sociales. "Mi compañero de Residencia Médica, mi compañero de guardia y cirugías, mi Jefe de Cirugía, mi gran amigo y ya un hermano de la vida...descansa en paz, un león como vos no muere, se transforma en una leyenda...", lo despidió Marcelo y muchos se sumaron a brindar sus condolencias.

Dr. Humberto Tagarelli... QEPDMi compau00f1ero de Residencia Mu00e9dica, mi compau00f1ero de guardia y cirugu00edas, mi Jefe de ...

Posted by Marcelo Greslebin on Saturday, October 10, 2020

 

Archivado en