Virales

Los memes más chistosos del Dolly Parton challenge

Desde hace unos días las redes sociales se ven inundadas con éste divertido challenge que es tendencia por todo el mundo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 28 de enero de 2020 · 10:48 hs
Los memes más chistosos del Dolly Parton challenge

El challenge de Dolly Parton consiste en subir un collage de fotos de una persona en diferentes momentos en cada red social, por lo que Linkedin, Facebook, Instagram y Tinder son las redes elegidas para llevarlo a cabo. Desde su primera aparición, el tweet se ha vuelto viral y ha llevado a miles de celebridades por el mundo a realizar el desafío.

Lo cierto es que Dolly Parton fue la creadora uno de los challenges más importantes del momento. Para los que no la conocen Dolly es una cantante country de los años ’70s que está detrás de grandes canciones. En cuanto al desafío cada foto tiene que tener una personalidad asociada a la red social. Así, LinkedIn, que es una plataforma para encontrar trabajo, tiene que mostrar una foto seria y ejecutiva, mientras que la app de citas Tinder tiene que tener una imagen sensualmente atractiva.

Por su parte uno de los primeros famosos que se unieron a éste challenge fue el actor de Bad Boys 3, Will Smith, que una vez que hizo su respectivo posteo se volvió viral por todas las redes. 

En tanto que otro de los apuntados para ser protagonista del mencionado desafío fue Homero Simpson que fue la figurita repetida en las cuentas de miles de usuarios en Twitter. Otro de los personajes que más visualizaciones tuvo fue el de Don Ramon que no pasó desapercibido y que enloqueció a todos. 

Lo cierto es que éste reto viral sigue siendo uno de los más elegidos por todos los usuarios de las principales redes sociales donde suben fotos propias o fotos de algún personaje que divierte al resto de las personas

Archivado en