Crimen de Fernando

Indignante: los rugbiers acusados por el crimen de Fernando quieren "tomar sol"

Cuatro de los diez jugadores de rugby se negaron a declarar porque "perdieron el bronceado".

Matías Torino lunes, 27 de enero de 2020 · 21:57 hs
Indignante: los rugbiers acusados por el crimen de Fernando quieren "tomar sol"
El nuevo pedido de los rugbiers acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa

La madrugada del 18 de enero, Fernando Báez Sosa fue brutalmente golpeado en la puerta de una disco de la localidad balnearia de Villa Gesell. Hasta el momento se encuentran arrestados por el hecho 10 jóvenes de entre 18 y 20 años.

La investigación se encuentra en una etapa crucial, pero esto parece poco importarles a esta violenta patota, ya que cuatro de los diez jugadores de rugby negaron su declaración justificando que "perdieron el bronceado" y serán sometidos a una rueda de reconocimiento fotográfico.

Los más complicados

En este grupo se  encuentra Máximo Thomsen, de 20 años, y Enzo Comelli, de 19, los dos principales sospechosos ser coautores del asesinato de Fernando.

El abogado querellante Fabián Améndola dijo: "Los chicos, con estos días que han estado encerrados, han perdido el color tostado de la piel y las personas que han encontrado para conformar las ruedas están mayormente bronceadas. Eso era una complicación, así que no hubo inconvenientes en que se realicen algunas de estas medidas de manera fotográfica".

“Esta información que circuló de que habían pedido tomar sol. ¿Nos podés contar un poco de ese episodio?”, quiso saber Sandra Borghi en "Nosotros a la mañana", sorprendida por el reclamo.

Si, esto fue en la Comisaría 2° de Villa Gesell, donde estuvieron la semana pasada. Pidieron tomar sol. Es una comisaría que no tiene ni patio y pidieron tomar sol aludiendo a que iban a ser claramente identificados. No sé si será una broma o qué. Si tienen tiempo para hacer eso... La policía se sorprendió ‘es broma lo que están pidiendo’”, confesó el letrado, desde la ciudad balnearia.

El llamado al 911 luego de la golpiza

 

Archivado en