Otra escena de la locura en Gesell: se tiraron con botellas y latas en la playa

Otra escena de la locura en Gesell: se tiraron con botellas y latas en la playa

El hecho se produjo a comienzos del año, pero las imágenes se viralizaron luego de que se pusiera en el ojo público el descontrol que se vive en esa ciudad balnearia.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

El asesinato a golpes de un joven en Villa Gesell puso en la mira el descontrol que se vive en esa ciudad balnearia. A la brutal golpiza que le dieron a Fernando Báez Sosa un grupo de jugadores de rugby se le sumó ayer el ataque a otro joven mendocino, y durante los últimos días se viralizaron imágenes de una batalla campal en una playa, en la que chicos se tiran con botellas y latas.

El hecho se produjo durante la primera semana del año, pero el video del momento se viralizó cuando se empezó a hablar sobre el comportamiento extremo de adolescentes y jóvenes en esa ciudad, que ya se cobró una vida. "Qué podemos controlar? Si no podemos controlarnos nosotros mismos", escribió el usuario Lucas Vinielles, y mostró un video del enfrentamiento.

Por publicaciones anteriores se ve que el incidente ocurrió el 6 de enero. Adolescentes publicaron en tono de broma imágenes del hecho, sin darse cuenta de la peligrosidad de sus actos. "Avistamiento de botellas voladoras en Gesell", escribió un chico, con una filmación de la locura.

"Lindo espectáculo de fuegos artificiales se vivió esta tarde en Gesell", indicó otro adolescente, y publicó uno de los primeros videos de cuando se arrojaron las botellas.

Facundo Báez Sosa fue asesinado a golpes por un grupo de jugadores de rugby de la localidad porteña de Zárate, cuando salía del boliche Le Brique. Hasta el momento hay 10 detenidos por el salvaje ataque.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?