Violencia

Marcharon para pedir justicia por Fernando: "Lo fueron a matar"

Amigos y familiares de Fernando Báez se concentraron en la puerta del boliche donde fue asesinado. Pidieron justicia y leyeron una emotiva carta.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 20 de enero de 2020 · 23:04 hs
Marcharon para pedir justicia por Fernando: "Lo fueron a matar"

Amigos de Fernando, vecinos de Villa Gesell y jóvenes que están de vacaciones en el lugar participaron de una concentración para pedir justicia por el asesinato de Fernando Báez. La protesta fue en la puerta del boliche "Le Brique", donde el joven fue asesinado.

En el lugar fue leída una carta redactada por amigos y familiares. Quien se encargó de la lectura fue Virginia, quien esa noche intentó socorrer a Fernando.

En la nota también cuestionaron también al boliche, que al otro día abrió las puertas. “Fernando es una de las personas más hermosas que conocimos y, desafortunadamente, por culpa de otros que no saben sobre el significado de diversión, todo terminó en tragedia. Él siempre buscó hacer el bien al resto, nunca fue violento. No fue una pelea ni enfrentamiento: lo fueron a matar", leyó la joven.

 

“Siempre demostró cariño, compasión, humildad y todos aquellos los valores que se le pueden ocurrir a cualquiera, sin excepción alguna. Fue un ejemplo de superación para todos nosotros, y nos transmitió muchísimo en todo el tiempo que estuvimos junto a él. Va a estar siempre con nosotros en cada nueva etapa, y lo más importante es que lo vamos a tener cerca, sin nunca, nunca olvidarte", expresó.

Los manifestantes prendieron velas en la puerta del boliche, a la vez que reclamaban justicia.  "Hermanito, te amamos hoy y siempre. Gracias por todo a vos y a todos los que están y estuvieron acompañándonos sin excluir a nadie por su apoyo y esfuerzo que hace",

Archivado en