Redes

Están habilitados los mensajes directos en la versión web de Instagram

La espera ha terminado, desde ahora la red social más famosa del momento permitió el envío de mensajes directos en su versión web.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 15 de enero de 2020 · 11:29 hs
Están habilitados los mensajes directos en la versión web de Instagram

Por fin llegó una de las noticias más esperadas por los seguidores de la red social Instagram, es que desde ahora se podrán mandar mensajes directos en la versión web de la aplicación. Si bien las pruebas empezaron el año pasado recién en éste 2020 se hicieron realidad. Es importante destacar que por el momento ésta novedad es para un número limitado de personas que fueron seleccionadas en distintas partes del mundo.

Por su parte los usuarios que tienen la suerte de poder usar estos mensajes directos verán el icono de los DM en el menú superior justo a la izquierda del botón de explorar.  Es importante destacar que la interfaz es bastante similar a la de Facebook Messenger. Lo que informaron desde empresa dirigida por Mark Zuckerberg es que uno de los objetivos futuros es fusionar todos los servicios de mensajería en uno sólo. 

En tanto que la red social aclaró que ésta propuesta se encuentra todavía en una fase de prueba y que la recepción de críticas que reciba de los pocos afortunados que pueden usar éstos mensajes será clave para el lanzamiento global. 

Sin dudas ésta será una de las novedades más importante del año y una vez que se concrete, sólo quedará para la versión web que los usuarios puedan subir historias desde su propio ordenador. 

Archivado en