Elecciones 2019

La periodista agredida por un cronista de C5N dio su versión de lo ocurrido

Laura Rez Masud contó que no podía reaccionar y que se quedó sin palabras tras el violento empujón que recibió cuando terminaba la conferencia de Anabel Fernández Sagasti. Confirmó que el cronista de C5N la llamó para disculparse luego de que se viralizara la escena y generara repudio en redes sociales.

lunes, 30 de septiembre de 2019 · 18:19 hs

La periodista mendocina Laura Rez Masud dio su versión sobre la agresión sufrida ayer en el búnker del Frente Elegí por parte del periodista de C5N Bernardo Magnano y contó que luego de que se viralizara lo ocurrido la llamó para disculparse.

"No podía reaccionar. Quería hacer el cierre después de la conferencia de Anabel Fernández Sagasti y me quedé sin palabras por lo que había sucedido", explicó Rez Masud en el programa Viva la mañana de Canal 9 Televida.

Y agregó: "Nunca había vivido una situación de esa falta de respeto. Hay que reflexionar sobre el respeto y la educación que debemos tener".

La periodista mendocina confirmó que, luego de que se viralizara la agresión, el periodista de C5N se comunicó con ella para pedirle disculpas. "Era lo que esperaba que sucediera en el búnker, pero no pasó a pesar de que estuvimos varios minutos en el mismo lugar. Después de que se viralizó lo sucedido me llamó y me pidió disculpas".

Y cerró: "Quiero agradecer a toda la gente que me brindó su apoyo en redes sociales".