homicidio

Se entregó el joven que atropelló al hermano de Sebastián Garay

Mauro Coronado es el presunto autor del homicidio de Juan Manuel Garay y, luego de acordar las condiciones de su entrega con el Fiscal de Tránsito Fernando Giunta, ya se encuentra a disposición de la Justicia.

miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 22:42 hs

El Ministerio Público Fiscal informó que durante la tarde del miércoles se entregó en la Comisaría de Rodeo del Medio Mauro Coronado, el presunto autor del homicidio de Juan Manuel Garay. Lo hizo luego de acordar las condiciones con el Fiscal de Tránsito Fernando Giunta.

Juan Manuel Garay murió el fin de semana luego de ser atropellado por un joven que, luego del hecho, se fugó. El difunto era hermano del músico Sebastián Garay, quien desde un primer momento solicitó al conductor que se entregara a la Justicia, y criticó el trato que tuvieron para con su familia.

Esta tarde Mauro Coronado, el sospechoso de haber atropellado a Garay, se entregó luego de acordar las condiciones con el fiscal. Además, se allanó el domicilio del mismo y se secuestró la camioneta con la cuál se produjo el hecho investigado.

El sujeto se encuentra detenido a disposición del Fiscal Giunta, quien cuenta con 24 horas prorrogrables por otro tanto para definir la imputación que le cabrá a Coronado y resolver su situación procesal.