siniestro vial

Un nuevo accidente pone en duda la seguridad de la Rotonda del Avión

Es el segundo siniestro desde su reinauguración, hace apenas 10 días. En este caso, volcó un camión y el conductor quedó atrapado dentro de la cabina.

martes, 24 de septiembre de 2019 · 23:02 hs

Esta tarde cerca de las 18 se produjo un nuevo siniestro vial en la renovada rotonda del avión. Se trata del segundo en apenas 10 días desde que la inauguraron, y en este caso estuvo involucrado un camión. El conductor sufrió algunas heridas pero se encuentra fuera de peligro.

El accidente tuvo como partícipe exclusivo a un camión que volcó mientras giraba por la rotonda. Si bien todavía no se pudieron determinar las causas, se supone que algo hizo que el chofer perdiera el control.

Luego del vuelco el conductor quedó atrapado dentro de la cabina, colgando hacia la puerta del acompañante pero retenido por el cinturón de seguridad. Como no lograban ayudarlo, decidió soltarse y cayó sobre el sector opuesto de la cabina.

Si bien no sufrió lesiones de gravedad, el chofer habría tenido lastimado su hombro, por lo que rápidamente fue derivado al hospital Santa Isabel de Hungría, donde lo atendieron y quedó fuera de peligro.