Modus operandi

Un joven murió tras ser embestido por un auto en Las Heras

El accidente se registró el domingo a la noche en la esquina de Olascoaga y Ameghino. La víctima fatal viajaba como acompañante de un moticiclista que también resultó gravemente herido

lunes, 8 de julio de 2019 · 14:20 hs

Un joven de 31 años que viajaba como acompañante de un motociclista de 38 murió tras ser embestido por la conductora de un auto Renault Logan el domingo a la noche en el departamento de Las Heras.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, la colisión se produjo anoche, a las 22, en la esquina de Ameghino y Olascoaga. La víctima fatal viajaba como acompañante en una moto marca Brava 110 cc y, al llegar al lugar, fueron embestidos por un Renault Logan conducido por María L. (35).

Una ambulancia del SEC (Servicio de Emergencia Coordinado) llegó al lugar y los médicos constataron el deceso de Lucas Azcurra (31). En tanto el conductor de la moto, Lucas S. (38), fue trasladado al Hospital Central donde fue diagnosticado con un traumatismo encefalocraneano con pérdida de conocimiento y posible fractura.

La conductora del Renault Logan, por su parte, sufrió lesiones leves en el incidente vial.