godoy cruz

Un cerrajero y su cliente redujeron a un ladrón que los asaltó a punta de pistola

En calle Sarmiento de Godoy Cruz, un individuo entró a robar a una cerrajería, pero cuando quiso escapar con el botín el propietario del lugar y un cliente reaccionaron contra el ladrón y lo retuvieron hasta que llegó la Policía

viernes, 12 de julio de 2019 · 20:04 hs

En Godoy Cruz, un cerrajero y uno de sus clientes lograron reducir a un delincuente que, a punta de pistola, asaltó el comercio hasta la temeraria reacción de las víctimas y la posterior asistencia policial en el lugar.

El individuo arribó hasta la cerrajería de calle Sarmiento en una moto, entró al lugar y con una pistola Bersa Thunder calibre 40 amenazó al propietario y a un cliente hasta ingresarlos a una habitación continua.

El ladrón no pudo escapar por la reacción de las víctimas

Tras la maniobra se dispuso a guardar herramientas y dinero del local en su mochila, pero cuando emprendió la retirada se produjo la reacción de las víctimas, quienes redujeron al sujeto y dieron aviso a la Policía.

Personal de la comisaría 37° llegó a la cerrajería para aprehender al sujeto, quien quedó imputado por robo agravado en tentativa, secuestrar la pistola y sus proyectiles y corroborar que la moto tenía pedido de captura por otro robo en Guaymallén.

La pistola Bersa secuestrada por la Policía

El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal N° 3 de la Comisaría 7ma.