abuso

Varias madres atacaron a un docente al que acusan de manosear alumnas en La Plata

Según la investigación policial, el profesor era docente de las hijas de 12 años de estas mujeres y las menores habían contado que el docente "les tocaba la cola al pasar junto a ellas" y les infligía otros manoseos

sábado, 8 de junio de 2019 · 13:01 hs

Un grupo de madres atacó a un docente de una escuela de la periferia de La Plata al que acusaban de manosear a alumnas de 12 años, informó una fuente policial.

El caso ocurrió ayer, en el interior de la Escuela número 22, ubicada en las calles 520 entre 139 y 140, de la capital provincial, cuando al menos ocho madres esperaron la llegada de un docente.

Según la investigación policial, el profesor era docente de las hijas de 12 años de estas mujeres y las menores habían contado que el docente "les tocaba la cola al pasar junto a ellas" y les infligía otros manoseos.

En un video que registró la ataque puede verse que el docente ingresa al establecimiento y es increpado por el grupo de madres, que tras unos insultos comienza a golpearlo en la cabeza y espalda, en tanto el docente intenta esquivar los golpes.

El profesor se refugió en una oficina y desde allí las autoridades pidieron la intervención de la policía, que retiró al docente del establecimiento y lo trasladó a una sede policial, donde denunció la agresión sufrida.