inseguridad

Policía mató a un ladrón en el Acceso Sur

Un delincuente murió y otra persona resultó herida durante un asalto en una estación de servicio en Godoy Cruz

lunes, 3 de junio de 2019 · 00:40 hs

Un delincuente murió y otra persona resultó herida durante un asalto en una estación de servicio en Godoy Cruz.

Ocurrió poco antes de las 21 en el cruce de Acceso Sur y calle Rawson, dentro de la estación de servicio YPF Ruta del Sol, informaron fuentes policiales a MDZ.

Según las fuentes, un sujeto irrumpió en el minimarket para cometer un asalto y amenazó al vendedor, quien logró escapar y dio aviso a un policía que cumplía servicios extraordinarios en el lugar.

Ante esta situación, el uniformado retornó al local e intentó detener al ladrón, que se disponía a huir pero finalmente se abalanzó sobre él. Por ello, el efectivo sacó su arma reglamentaria y le disparó al menos dos balazos.

Uno de los tiros impactó contra el tórax del ladrón, identificado como Juan Ponce (27), quién falleció en el acto, mientras que la bala restante hirió a otra persona que se encontraba circunstancialmente en el lugar.

El cliente herido fue trasladado en una ambulancia al Hospital Central, donde le diagnosticaron una herida de arma de fuego en región dorsal con orificio de entrada y salida.

Si bien en un principio se creyó que se trató de un tiroteo entre ambos, posteriormente se confirmó que solo el policía disparó. También se investiga si el fallecido concurrió a la estación de servicio con algún cómplice. Interviene la Unidad Fiscal de Homicidios.