astrología

Horóscopo del día: es tiempo de armar proyectos

Miércoles 26 de junio y todo lo que tenés que saber acerca de los movimientos planetarios. ¿Qué sucederá con tu signo?

miércoles, 26 de junio de 2019 · 09:39 hs

Miércoles 26 de junio

Mercurio ingresa a Leo

Si expresás desde tu ego, no das la oportunidad, que los demás conozcan tu verdadero ser interior.

Leo, Aries y Sagitario

Se activan en la capacidad de expresión y comunicación de un modo creativo, afirmando la individualidad, esto sucede, cuando se es auténtico y centrado. Es tiempo de armar proyectos para en pocos días revisarlos, potenciando y definiendo un estilo propio.

Géminis, libra y Acuario

Bajen a papel todos los pensamientos que pueden contribuir a generar un acercamiento a las relaciones que más les importa, que son aquellos con los que el sentimiento de amor los une y necesitan que expresen, lo más profundo deseos que anidan en sus almas.

Cáncer, Escorpio y Piscis

Valoren su forma de ser que puede ser tan expresiva y creativa, como la de otros. Organicen el modo de expresión, que la emotividad no se desborde. Sin tener expectativas de reconocimientos de aquellos con sobredosis de individualidad, que solo pueden ver su ombligo y jamás reconocer las virtudes de ustedes.

Tauro, Virgo y Capricornio

Es posible que sean los últimos en mostrarse, pero este mes pueden aprender de aquellos que se potencian y ponen toda la actitud de ganador.

La gran capacidad de los signos de Tierra es el sentido real de los placeres, los espacios y tiempos para llegar a demostrar lo mejor que tienen.