Buscan a un joven cordobés que vino a trabajar a Mendoza
Se trata de Fernando Alejandro Bustamante (22), quien se trasladó a nuestra provincia a fines de abril para trabajar en una finca de Guaymallén. Su familia perdió contacto con él hace 10 días y radicaron la denuncia por averiguación de paradero en Córdoba.
Un joven cordobés de 22 años, identificado como Fernando Alejandro Bustamante, es intensamente buscado tras ser visto por última vez en nuestra provincia, a donde se trasladó para trabajar en una finca de Rodeo del Medio.
De acuerdo a la denuncia radicada por su familia en la Fiscalía de Río Segundo, Córdoba, el joven oriundo de la localidad cordobesa de Luque viajó a fines de abril para trabajar en una finca mendocina.
Sin embargo, desde hace 10 días su familia perdió todo tipo de contacto con él y desconocen su paradero, por lo cual radicaron la denuncia en Córdoba. Lo último que supieron del joven es que estaba trabajando en una finca de Rodeo del Medio, en el departamento de Guaymallén.
La mamá de Fernando, Dora Rementeria, aseguró que la relación con su hijo es "excelente" y agregó que "hablaba con él todos los días" hasta que el pasado 9 de junio perdió todo tipo de comunicación con él. "Estoy muy angustiada. Necesito saber que está bien", escribió la mujer en su cuenta de Facebook.

Video: el asalto de motochorros mostró la decadencia de los argentinos

El desalentador dato que incentivó la nueva reforma de la RTO

Giordano: "Queremos que Anses sea un organismo empático con el ciudada

Cuáles son los feriados y fines de semana largos para disfrutar en diciembre

Se activa un nuevo bono extra de Anses de 55 mil pesos

Miles de pacientes en riesgo por falta de insumos para un tratamiento clave

Día de la Lucha contra el Sida: por qué se celebra este 1° de diciembre
