congreso

Video: así dejaban el auto tras el ataque al diputado y su compañero

Diez minutos después de los disparos a quemarropa contra el legislador y su compañero -quien falleció- quienes iban en el VW Vento dejaron el vehículo en una cochera de la zona.

jueves, 9 de mayo de 2019 · 20:33 hs

Diez minutos después del ataque a balazos contra Miguel Marcelo Yadón (quien murió) y el diputado nacional Héctor Olivares el coche desde el que dispararon fue dejado en una cochera en la zona del hecho, cerca del Congreso.

El legislador y su acompañante fueron atacados a las 6.50 y a las 7.01 las cámaras del estacionamiento ubicado en Bartolomé Mitre al 1400 mostraron cómo dejaban el auto en el lugar.

Por el hecho buscan a Juan Jesús Fernández, de 42 años, dueño del coche, mientas que detuvieron a Rafael Cano Carmona, un apoderado que tenía permiso para conducir el vehículo.

El presunto autor del ataque a tiros tenía cuatro armas registradas en la Agencia Nacional de Materiales Controlados ( Anmac) pero los permisos estaban vencidos desde 2006. Testigos indicaron que se encontraba en estado de ebriedad al momento de dejar el vehículo en el estacionamiento que funciona 24 horas al día. Fernández no tiene antecedentes penales.

) se difundieron las imágenes de las cámaras de vigilancia del estacionamiento donde los investigadores encontraron el auto utilizado para el crimen.