justicia

Gil Pereg amenazó con matarse si no lo internan

Mientras la Justicia decide el destino de sus millones el israelí acusado de asesinar a su madre y su tía dijo que padece de depresión y que puede quitarse la vida en cualquier momento.

viernes, 24 de mayo de 2019 · 20:46 hs

Nicolás Gil Pereg (36), el israelí acusado de asesinar a su madre y su tía y enterrarlas en su casa de Guaymallén amenazó con matarse si no lo internan en un neuropsiquiátrico.

Hoy se realizó una audiencia en la que la Justicia buscaba determinar el destino de los millones de pesos que atesoraba mientras dure el proceso en su contra. En un momento el imputado por el doble crimen de Pyhria Saroussi (63) y Lily Pereg (54), su madre y tía, respectivamente, aseguró que desde hace dos meses sufre de depresión y que puede quitarse la vida “en cualquier momento”.

El israelí exige su inmediato traslado a un centro neuropsiquiátrico donde esté monitoreado durante las 24 horas. Sin embargo la Justicia ha negado ya en reiteradas ocasiones este pedido ya que, a partir de los peritajes psiquiátricos, se considera que el hombre está en su sano juicio y que solo intenta aparentar insano para evitar las penas previstas por la Justicia para casos como el suyo.