inseguridad

Un remisero y un taxista, víctimas de la inseguridad

Un remisero trucho y un taxista fueron víctimas de la inseguridad en distintos hechos ocurridos entre el lunes a la noche y el martes a la madrugada en Maipú y en Las Heras.

martes, 9 de abril de 2019 · 12:34 hs

Un remisero trucho y un taxista fueron víctimas de la inseguridad en distintos hechos ocurridos el lunes a la noche en Maipú y en Las Heras.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el primer hecho se registró a las 23.15 en la calle Perito Moreno de Maipú. Un remisero trucho de 60 años, identificado como R.B., fue asaltado por dos hombres y una mujer embarazada que se subieron a su vehículo Renault Megane y se hicieron pasar por pasajeros. Al llegar a la calle Perito Moreno, entre Urquiza y Ruiz, amenazaron al remisero y le robaron $1000 en efectivo, un celular y las llaves del rodado.

El segundo hecho se registró esta madrugada, a las 5, en la esquina de avenida San Martín y Benavente, en el departamento de Las Heras. La víctima, un taxista de 69 años identificado como O.G., circulaba al mando de su vehículo cuando subieron dos sujetos, quienes se hicieron pasar por pasajeros y al final del viaje lo amenzaron y le robaron $600 en efectivo y documentación personal.