inseguridad

Asaltos armados en Guaymallén y Luján

Dos jóvenes fueron víctimas de la inseguridad en distintos hechos ocurridos el lunes a la noche. A uno de ellos le robaron frente a su casa y al otro lo interceptaron y le robaron cuando andaba en moto.

martes, 12 de marzo de 2019 · 12:07 hs

Dos jóvenes de 23 y 31 años fueron víctimas de la inseguridad en distintos hechos ocurridos el lunes a la noche en Luján y Guaymallén.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el primer hecho se registró a las 21.50 del lunes en la calle Leónidas Aguirre al 1700 de Guaymallén. Un joven de 31 años, identificado como V. E. Ruiz, se encontraba frente a su domicilio cuando fue sorprendido por dos delincuentes armados, quienes lo amenazaron y le robaron un auto Renault Clio color verde.

El segundo hecho de la noche se registró a las 22.50 sobre la ruta 15, pasando el puente del Bajo Luján. Un joven de 23 años, identificado como Fabricio L., circulaba por el lugar al mando de una moto Corven 110 cc y fue interceptado por delincuentes armados, quienes lo amenazaron y le robaron la billetera con $2.000 en efectivo y un teléfono celular.