Crimen de la empresaria

Caso Carleti: Leonardo Hisa seguirá con prisión domiciliaria

Lo determinó el juez Oscar Balmes, quien rechazó el pedido de los abogados de la familia Carleti. El imputado por el crimen de su exesposa no podrá tener ningún tipo de contactos telefónicos y será controlado por personal policial. 

lunes, 1 de abril de 2019 · 19:11 hs

La justicia determinó que Leonardo Hisa continúe con prisión domicialiariam, pero con una restricción. El imputado por el crimen de su exesposa, la empresaria Norma Carleti, no podrá tener contactos telefónicos personales.

El juez de Tunuyán, Oscar Balmes, analizó los planteos de la defensa y de la querella y resolvió entre otros puntos que personal policial de la Comisaría 13 controle y registre a quien se acerque hasta el domicilio de Hisa. También que el detenido entregue su pasaporte y sus documentos de identidad.

Los abogados de la familia Carleti habían reclamado que Hisa regresara a la cárcel y se anularan todas las medidas tomadas por el juez Fernando Ugarte, quien se había apartado de la causa. El pedido fue rechazado por Balmes.

Este magistrado ya había sobreseído a Nilda Susana Hurtado, la pareja de Juan Carlos Guerrero, por no haberse demostrado que participó del homicidio. En cambio a Ever Guerrero se le rechazó el sobreseimiento.