Un joven fue asesinado a golpes en Tunuyán

Un joven fue asesinado a golpes en Tunuyán

El hecho ocurrió en la localidad de Vista Flores. La Policía arrestó como sospechosos a los hermanos Damián y Carlos Díaz, que participaron de la riña que terminó con la vida del chico de 18 años. 

Un joven de 18 años fue asesinado hoy durante una riña en la que participaron otras dos personas en la localidad de Vista Flores, ubicada en el departamento de Tunuyán, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada, cerca de las 3, cuando vecinos alertaron a la línea de emergencia sobre una pelea en las calles Calderón y Brandica, en la localidad ubicada a pocos kilómetros de la capital provincial, indicaron voceros del ministerio de Seguridad de la provincia.

Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) se trasladó hasta el lugar y constató la presencia de un joven, identificado como Fabián Romano (18), tendido en la vía pública con heridas de distinta consideración, por lo que decidieron trasladarlo hasta el Hospital Scaravelli.

El joven fue recibido por los médicos de guardia del centro de salud, que lo revisaron y solo pudieron constatar su fallecimiento a causa de los golpes que recibió. Como consecuencia de este hecho, la Policía arrestó como sospechosos a los hermanos Damián y Carlos Díaz.

La Oficina Fiscal 15, a cargo de la investigación, deberá determinar el grado de participación de cada uno en el crimen de Romano, indicaron los voceros.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?