tragedia

Imputaron al conductor que atropelló y mató a Camila Pérez

El automovilista, que embistió a la joven en Godoy Cruz cuando conducía alcoholizado, está acusado de “homicidio culposo agravado” y permanecerá detenido.

martes, 26 de febrero de 2019 · 00:28 hs

El conductor alcoholizado que atropelló y mató a Camila Pérez días atrás en Godoy Cruz fue imputado por “homicidio culposo agravado”, según lo informó este lunes el Ministerio Público Fiscal.

El automovilista embistió a la joven de 14 años la madrugada del 16 de febrero en la vereda de la calle Martín Fierro. La víctima agonizó en el hospital hasta que el 19 de febrero falleció por las graves heridas sufridas.

El conductor, que al momento del incidente tenía 4 veces más de alcohol en sangre de lo permitido, había quedado libre en un momento bajo una fianza de $500.000. Sin embargo luego fue detenido y permanece en esa condición, según lo aclaró el MPF.

Días después del hecho familiares de Camila realizaron dos cortes en el Corredor del Oeste -uno de noche y otro, de día, durante la Vuelta Ciclística- para exigir justicia por la adolescente.