Seguridad

Atraparon a un dealer en Las Heras

Ocurrió esta madrugada en la esquina de calles 3 de Febrero y Olascoaga. El sujeto, de 38 años, llevaba cocaína fraccionada, un arma de fuego y dinero en efectivo.

lunes, 25 de febrero de 2019 · 20:09 hs

Un dealer fue detenido esta madrugada en Las Heras al ser sorprendido con cocaína fraccionada lista para vender, un arma y dinero en efectivo.

El episodio ocurrió a las 2 de la madrugada de hoy en la intersección de calles 3 de Febrero y Olascoaga, cuando efectivos del Cuerpo Motorizado de Prevención realizaba tareas de patrullaje y detectó la presencia de un automóvil Chevrolet Corsa estacionado, con una persona en su interior y con actitud sospechosa.

Ante ello, los efectivos requisaron el vehículo y encontraron 23 envoltorios de cocaína y 3.400 pesos en efectivo. Además hallaron una pistola calibre 9 mm sin numeración, con un solo cargador y sin cartuchos, y una tablet marca I-Phone.

Tanto los elementos secuestrados como el sujeto, identificado como Andrés Galván, de 38 años, fueron trasladados a la Oficina Fiscal nº 5. También se dio aviso a la Justicia Federal mendocina, para que abra una causa por la tenencia de drogas.