Espectáculos

El hermano de Natacha y una revelación inesperada

Desde que conoció la noticia, Ulises Jaitt dijo que buscará justicia por su hermana. Esta mañana confesó que una cantante del grupo Bandana fue quien la contactó con la gente del complejo donde murió la mediática.

domingo, 24 de febrero de 2019 · 18:29 hs

Ulises Jaitt reveló un dato inesperado y que seguramente servirá para encontrar más respuestas sobre lo que pasó con su hermana, Natacha, quien fue encontrada ayer muerta en el complejo Xanadú. 

?"Tengo que informar que a esta gente (en referencia a las personas que pasaron las últimas horas con Natacha Jaitt en Villa La Ñata) la conoció por Lissa Vera porque tenemos que empezar a buscar quiénes son", indicó a los medios.

Si bien dejó en claro que haber conectado a Natacha con los dueños no la "hacía culpable de lo que pasó", reclamó que la integrante del grupo Bandana "salga a hablar y aporte lo que sabe sobre esta gente. Yo tengo la obligación de contar cómo conoció mi hermana a este grupo con el que perdió la vida".

Lissa, en tanto, optó por publicar un mensaje en su cuenta de Instagram y escribió que se pondrá a "disposición de lo que sea, si es necesario ya que mi participación en el evento que se quería realizar fue una sola vez en una cena que fui con mi hija y nada mas!!!".