Reconocimiento

Distinción legislativa a Cirugía Cardiovascular del Notti

La cámara de Diputados de Mendoza  reconoció el trabajo de este servicio en el hospital infantil de referencia en la provincia.

viernes, 22 de febrero de 2019 · 09:22 hs

La cámara de Diputados de Mendoza entregó una distinción y reconocimiento muy especial al servicio de cirugía cardiovascular infantil del Hospital Humberto Notti.

En un acto que se realizó en la dirección de ese nosocomio, el Dr. Daniel Di Giuseppe recibió de manos de la diputada Dra. Hebe Casado esa alta distinción por la excelente labor profesional, eficiencia, productividad y compromiso con los niños y las familias de Mendoza.

El Dr. Di Giuseppe agradeció este hecho y destacó a la Dra. María Malker y los Dres. Maximiliano Dohnen, Walter Rodriguez y a todo el personal por la intensa y profesional actividad que realizan y los convierte en el servicio infantil más importante de la región.

Equipo de Cirugía Cardiovascular infantil del Hospital Humberto Notti.

Por su parte el director del hospital, Dr. Jorge Pérez, elogió a los profesionales por su incansable dedicación, sus guardias permanentes y asistencia inmediata ante los requerimientos urgentes y muy sensibles ya que se trata de dar calidad de vida a niños de corta edad.

No es frecuente este tipo de reconocimiento por parte de los legisladores y es por eso que lo destaca como un patrimonio sanitario al que debe dotarse de las mejores características de funcionalidad y tecnología por la digna labor que realizan.