Pasé y miré

Cuando viajar en micro a Tupungato se hace cuesta arriba

Cansados de viajar parados y de encontrar las unidades sucias o en mal estado, los usuarios reclaman por mejoras en el trayecto que presta la empresa Cata Internacional desde la ciudad de Mendoza hasta Tupungato. Aseguran que el servicio que prestan no es acorde al pasaje que pagan. 

sábado, 16 de febrero de 2019 · 10:18 hs

Quienes utilizan a diario el servicio de transporte desde la terminal de ómnibus de Mendoza hacia Tupungato mostraron, aportando imágenes, su descontento por el servicio. Cuentan que suelen viajar parados, en colectivos que están sucios e incluso con los asientos rotos.  

Asientos rotos. 

Pagan a diario un boleto cercano a los $160 por el trayecto. También existe la posibilidad de contar con un abono que contempla un 20% de descuento. 

Algunos usuarios dicen que se han cansados de reclamar, principalmente para que se agreguen refuerzos que permitan que los pasajeros puedan ir sentados, considerando que el trayecto es de 1 hora y 20.

.

 Ante algunos reclamos de los usuarios, la empresa que presta este recorrido -Cata Internacional- respondió que el servicio tiene autorizado cuatro pasajeros parados por metro cuadrado de pasillo. 

?