Verdades y mentiras: qué se dice en las redes sobre el "Relato M"

Verdades y mentiras: qué se dice en las redes sobre el "Relato M"

Tras idas y vueltas el presidente Mauricio Macri decidió hacer uso de la Cadena Nacional para contar la versión oficial del legado que deja su gestión al gobierno de Alberto Fernández con un video grabado previamente. En Twitter las etiquetas #CadenaNacional y #MacriMentiraNacional ya son tendencia.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

A pesar de las críticas desatadas principalmente desde las fuerzas opositoras, el presidente saliente Mauricio Macri decidió hacer uso este jueves de la Cadena Nacional para transmitir un video previamente grabado en el cual busca dar cuenta de los logros conseguidos durante su gestión al frente de la Nación antes de la asunción de su sucesor electo, Alberto Fernández, el próximo 10 de diciembre.

Desde las 20 comenzó a transmitirse en vivo y a través de todas las plataformas el video preparado por el equipo de Macri, con gráficos ilustrativos y datos para respaldar sus dichos. Se trata de la contracara de aquel polémico documento con que comenzó su Gobierno y que entonces tituló "El estado del Estado".

Es la primera vez que el Presidente utiliza esa herramienta por fuera de lo que mandan las obligaciones institucionales.

En las redes las reacciones no se hicieron esperar y las etiquetas #CadenaNacional, #MacriMentiraNacional, #RelatoFinal, #MacriMiente y #MauricioEstamosConVos ocupan los cinco primeros lugares en el ranking de tendencias de Twitter.

Estas son las publicaciones locales más destacadas:

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?