San Juan

Video: mujeres a las piñas por un bolsón navideño

La pelea a golpes de puños entre cuatro mujeres se registró el miércoles a la mañana en el Centro Cívico de San Juan, donde el Ministerio de Desarrollo Humano estaba repartiendo productos navideños. Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 19 de diciembre de 2019 · 08:38 hs
Video: mujeres a las piñas por un bolsón navideño

Cuatro mujeres se agarraron a trompadas en el Centro Cívico de San Juan por un bolsón con productos navideños ofrecido por el Ministerio de Desarrollo Humano de la vecina provincia.

La pelea fue registrada por las personas que estaban en el lugar y las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales. Los incidentes se registraron el miércoles a la mañana en medio de la confusión que generó la entrega de mercadería en el Centro Cívico para los beneficiarios sanjuaninos. 

Según consigna Diario de Cuyo, desde muy temprano una gran cantidad de personas estaba haciendo cola a la espera de obtener un bolsón navideño. Sin embargo, otros sujetos que pasaban por el lugar se valieron de una "avivada" para llevarse algunos alimentos navideños sin hacer la cola.

La principal hipótesis es que un puntero barrial generó la confusión enviando a su gente a reclamar mercadería. Fue entonces cuando se generó el caos en el lugar y cuatro mujeres se trenzaron a golpes de puño. Empleados de seguridad del Centro Cívico intervinieron para separarlas y que las cosas no pasen a mayores.

Archivado en