Córdoba

Paró a almorzar y le robaron toda la mercadería del camión

Sucedió en el barrio Hipólito Yrigoyen, de la ciudad de Córdoba. La Policía recuperó parte de lo sustraído y por el robo hay dos chicos de 13 y 15 años detenidos.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 19:24 hs
Paró a almorzar y le robaron toda la mercadería del camión
Foto: Archivo

Fue lo que se conoce como un "ataque piraña". Un hombre llamado César, repartidor de tubos y garrafas de gas, fue la víctima. El episodio, sucedió en el barrio Hipólito Yrigoyen, de la ciudad de Córdoba.

Según el relato del trabajador, fue justo en el momento en el que paró en un quiosco para comprar un sandwich que decenas de personas, muchos de ellos con sus caras tapadas, saquearon su camión.

Todo sucedió cerca de las 16 en la calle Mackay Gordon al 3.400, del barrio cordobés de Hipólito Yrigoyen, donde en cuestión de segundos, los ladrones dejaron vacío el camión que tenía unas 100 garrafas.

Minutos después del hecho la policía arribó al lugar y montaron un operativo cerrojo en toda la zona para dar con la mayor cantidad de personas posibles.

Como resultado de los procedimientos, fueron detenidos dos chicos de 13 y 15 años, quienes iban corriendo con un par de garrafas y en las próximas horas serán puestos a disposición de sus padres. En total, lograron recuperar 21 garrafas.

Archivado en