Video

Parodia nazi en San Juan: un alumno pidió disculpas y culpó a la escuela

Uno de los alumnos involucrados realizó un descargo, también a través de un video donde aseguró sentirse "devastado" y pidió disculpas, pero apuntó contra la escuela por "avalar el humor negro".

Redacción MDZ Online miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 12:00 hs
Parodia nazi en San Juan: un alumno pidió disculpas y culpó a la escuela
Uno de los alumnos hizo otro video donde pidió disculpas y apuntó contra la escuela

Uno de los alumnos involucrados en el video donde junto a varios compañeros realizaron una parodia del Holocausto interpretando a jerarcas nazis en una escuela de San Juan, ahora pidió disculpas a través de otro video y apuntó contra la escuela por "avalar el humor negro".

El joven Miguel Martín Ruvinsky publicó en sus redes sociales un documento audiovisual donde además de contar lo sucedido durante la Segunda Guerra Mundial, realizó una aclaración de lo sucedido y aseguró sentirse "devastado".

"No estamos lo suficientemente empatizados ni informados acerca del tema a tratar. Preguntamos en la escuela sobre el uso de humor negro y nos avalaron", denunció el joven que aseveró que no quisieron "ofender ni dañar a nadie".

"Se me tilda de nazi, antisemita, xenófobo y racista en todos los medios y no tengo ninguno de estos pensamientos inhumanos", aseguró el alumno de la Escuela Modelo de San Juan que realizó el primer desafortunado video al ritmo del tema 'Barbie Girl' de Acqua.

Archivado en