Asalto

Apareció una de las bicis robadas en Chacras y tres hombres quedaron detenidos

Luego de que tres ciclistas sufrieran un asalto por sujetos armados en los 'Senderos de Chacras', una de las bicicletas fue encontrada por la Policía y tres hombres fueron detenidos. El hallazgo se dio en un camión que transportaba el rodado sustraído este viernes

sábado, 2 de noviembre de 2019 · 14:40 hs

Tras el asalto que tres deportistas sufrieron cuando recorrían en bicicleta la zona conocida como 'Senderos de Chacras' en Luján de Cuyo, la Policía logró recuperar uno de los rodados sustraídos y detuvo a tres hombres por el caso.

El hecho delictivo sucedió este viernes cuando un hombre junto a su hijo y su sobrino se disponían a pasar una agradable tarde deportiva, pero tres sujetos armados los interceptaron en la 'bajada del Mickey' y les sustrajeron las bicis, los celulares y hasta la ropa.

Minutos después, personal de la "Unidad Motorizada de Acción Rápida", en la calle Chuquisaca de ingreso al barrio Campo Papa logró la aprehensión de tres sujetos mayores de edad, quienes viajaban a borde de un camión Ford 1400 y recuperaron, además de la bici, los cascos y dos celulares.

En diálogo con MDZ, 'Gabo', una de las víctimas del asalto y conocido en el ambiente de las mountain bike, ponderó el rápido accionar de los efectivos policiales y aseguró que la bicicleta recuperada es propiedad de su sobrino.

El hombre, que prefirió no revelar su identidad, remarcó que ellos fueron amenazados con una "recortada" y se mostró preocupado por la ola de robos que vienen sufriendo los ciclistas en esa zona. "Suceden cada vez más cerca", se lamentó.