Violencia de género

Sacó a su novia de un boliche para llevarla a un motel y le fracturó el rostro

Un empleado municipal de Santiago del Estero protagonizó un brutal incidente este fin de semana. La Justicia ordenó su detención.

lunes, 7 de octubre de 2019 · 12:19 hs

Una joven santiagueña fue brutalmente golpeada por su novio, quien intentaba sacarla de un boliche para llevarla a un hotel alojamiento.

El caso ocurrió en la localidad de La Banda, de Santiago del Estero. Según informó la policía, cerca de las 9.30 de ayer, un remisero se presentó en la Comisaría Nº 2 del Menor y la Mujer y pidió ayuda a las funcionarias que estaban de guardia. Relató que en su auto trasladaba a una “mujer golpeada”.

La víctima se encontraba ensangrentada e inconsciente, por lo que fue trasladada a un centro de salud para ser examinada por médicos. Según relató el chofer, la había levantado en las inmediaciones del hotel alojamiento "Jalisco", y cuando notó que estaba herida la llevó a la comisaría.

La víctima, de 41 años, residente en La Banda, contó que su novio, con quien mantiene una relación amorosa hace dos meses, la había atacado.En su relato indicó que pasó la noche con su novio -de 47 años, chofer en el Servicio de Emergencia Accidentología de Santiago del Estero (Sease)- en un boliche.

En un determinado momento se generó una discusión y él la sacó a los empujones. La obligó a subir a su automóvil y cuando estaban próximos a llegar al motel la atacó brutalmente. Al ver que la víctima estaba ensangrentada debido a las trompadas que le había propinado en la nariz y en los ojos, la hizo ingresar al motel para que se higienizara.

Una vez dentro de “Jalisco”, la víctima aprovechó una distracción del empleado público, escapó de la habitación y salió a la ruta para pedir ayuda. Fue entonces que el remisero la socorrió.

La mujer presentaba fracturas en el tabique y pómulo, además de hematomas y golpes en los brazos.