inseguridad

Ofrecen 100 mil pesos de recompensa a quien aporte datos de un homicidio

El Ministerio de Seguridad ofreció ese monto de dinero para tratar de esclarecer el crimen de Segundo Luis Villalba, quien fue asesinado el pasado domingo cuando iba a votar.

viernes, 4 de octubre de 2019 · 23:56 hs

El Ministerio de Seguridad de la provincia hizo publico este viernes el ofrecimiento de una recompensa de hasta $100 mil para quienes puedan aportar datos que ayuden a esclarecer el homicidio de Luis Segundo Villalba (63), quien fuera asesinado el domingo 29 de septiembre, en horas de la mañana, cuando iba a votar.

El hecho sucedió en Las Heras y a casi una semana son pocos los datos con los que cuenta la Fiscal de Homicidios Claudia Ríos, por lo que se liberó el pedido de información a cambio de dinero.

Ofrecen 100 mil pesos de recompensa a quien aporte datos de un homicidio

Dentro de los pocos datos con los que cuenta la Fiscal está el lugar del hecho, que fue en calle Lateral Oeste de Acceso Norte e intersección de calle Paso, por donde Villalba circulaba en su bicicleta.

Aparentemente el hombre fue abordado por uno o varios sujetos que lo golpearon con objetos metálicos y lo dejaron herido de gravedad. Luego del ataque, escapó o escaparon con la bicileta y, poco tiempo después, Villalba falleció en el Hospital Central.