femicidio

Una mujer fue empalada por su pareja y murió tras una semana de agonía

La víctima, de 55 años, fue empalada por la vagina y sufrió la perforación del intestino delgado y del estómago, además de presentar lesiones en el diafragma. Su pareja fue detenida

jueves, 24 de octubre de 2019 · 11:14 hs

Una mujer de 55 años que había sido salvajemente golpeada y empalada por su pareja, finalmente falleció luego de permanecer una semana internada en un hospital de Puerto Madryn, en Chubut.

La víctima identificada como Mónica Fernández sufrió la perforación del intestino delgado y del estómago, además de presentar lesiones en el diafragma producto del empalamiento por la vagina que sufrió.

Su pareja, Daniel Cayetano de la Fuente, fue detenido como el principal sospechoso y será acusado de femicidio o de abuso sexual seguido de muerte.

La médica que asistió a Fernández en el hospital Andrés Ísola expresó que "jamás" había visto algo así y que la mujer desde el primer día estuvo con asistencia respiratoria, inestabilidad hemodinámica y pronóstico "desfavorable".

De acuerdo con la investigación, la víctima habría llegado a su casa visiblemente descompuesta y vomitando sangre y creyeron que estaba relacionado al cuadro de leucemia que padecía. Su hija la llevó de urgencia al hospital, donde finalmente falleció este miércoles.