tragedia

Falleció una nena de 3 años atropellada por una camioneta en San Luis

La pequeña se encontraba detrás del rodado que era manejado por un empleado de la estancia en la que vivía. El sujeto hizo marcha atrás sin notar la presencia de la niña y la atropelló. A pesar de que intentaron salvarla, murió en el hospital de San Luis.

viernes, 11 de octubre de 2019 · 21:42 hs

Una niña de 3 años murió hoy luego de ser atropellada por una camioneta en un campo de la localidad de Beazley, 50 kilómetros al oeste de San Luis capital, informó la policía provincial.

El siniestro ocurrió anoche y la nena fue trasladada al Hospital de la ciudad de San Luis, donde murió esta madrugada por las graves lesiones que sufrió, dijo el encargado de Relaciones Policiales, comisario mayor Carlos Alberto Pereira.

Según los testigos del hecho, un trabajador de la estancia "La Esperanza" estaba maniobrando con una camioneta y realizó marcha atrás sin darse cuenta que la niña estaba justo detrás del vehículo.

El conductor de la camioneta no tenía parentesco con la víctima y era un empleado de la Estancia. La niña vivía en una casa de la propiedad rural junto a su madre y su padrastro.

Los familiares de la nena salieron a la ruta a pedir ayuda para trasladarla al Hospital de San Luis ante la carencia de una ambulancia en la zona, y un hombre que viajaba en una camioneta Ford Ranger los trasladó hasta un puesto policial situado en la ruta provincial 3 y Autopista Serranías Puntanas, dónde un móvil escoltó y abrió el paso para que la camioneta llegara rápidamente al Hospital de San Luis.

La nena fue atendida en forma inmediata, pero los médicos no pudieron salvarle la vida por la gravedad de las lesiones que sufrió.