video

Video: los perseguía la Policía y tiraron una bomba

Un curioso hecho se registró esta madrugada en el barrio porteño de Constitución cuando dos sospechosos arrojaron un artefacto explosivo mientras eran perseguidos por la policía. El momento fue captado por las cámaras de seguridad de la zona.

jueves, 10 de octubre de 2019 · 12:44 hs

Un curioso hecho se registró esta madrugada en el barrio porteño de Constitución cuando dos sospechosos arrojaron un artefacto explosivo mientras eran perseguidos por la Policía.

El hecho se registró a las 3.30 del jueves a la altura del playón del ferrocarril Roca y los delincuentes continuaron su fuga hacia la avenida Caseros.

Tras un intercambio de disparos, los efectivos lograron interceptar y detener a los dos sujetos en la localidad bonaerense de Avellaneda.

En tanto por la explosión, que causó una importante humareda, hubo un cambio en el recorrido de los colectivos que transitan la zona. El curioso episodio fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar. En las imágenes, se ve a los sospechosos arrojando un aparato explosivo mientras escapan de la policía, provocando una gran humareda en el lugar.