Hallan momificado a un hombre con sídrome de down
El sábado por la noche, personal médico de emergencia acudió al llamado de un vecino de Quilmes, de 59 años, que estaba descompensado. Cuando ingresaron a la vivienda, hallaron además a un hombre momificado.
Te puede interesar
Cómo viajar gratis en colectivo y subte durante mayo pagando con QR
El hallazgo tuvo lugar en la Ribera de Quilmes. Cuando el personal médico llegó al lugar, descubrió que en una de las habitaciones había restos óseos tapados con una frazada que estaba en el piso.
Según Minuto Uno, la víctima era un hombre de 38 años con síndrome de Down, que vivía con su hermano -el hombre descompensado que llamó al SAME- desde hace seis años, cuando murió la madre de ambos.
-
Te puede interesar
Ránking: dos ciudades de Mendoza quedaron entre las mejores de Argentina
Según las primeras pericias, la muerte del joven se habría producido hace más de un año.
Cuando vivía su madre, el hombre estaba postrado y no salía de esa habitación. El cadáver, totalmente momificado, fue trasladado a la morgue judicial.

