Así viven hoy los integrantes del clan Puccio
Luego de más de 30 años de la detención y enjuiciamiento de parte de la familia Puccio, que se dedicaba a secuestrar y matar por dinero, hoy se conoce la situación en la que viven los miembros de este "clan", aquellos que sobrevivieron a la cárcel, la muerte y el repudio social.
La revista porteña Gente publicó en su edición semanal cómo es la actualidad de Epifanía, la anciana madre, Adriana, la hermana menor, y Maguila, que eludió una condena a trece años de prisión y pidió perdón a través de una carta.
Epifanía y sus hijos "Maguila" y Adriana, la menor de los hermanos Puccio, fueron encontrados en las calles del barrio porteño de San Telmo. "A veces no sabemos lo que hacemos", es el título de la nota.
Epifanía Angeles Calvo (84), viuda del tristemente célebre Arquímedes -con quien se casó el 5 de octubre de 1957-, el recordado jefe de la banda. Arquímedes había sido condenado a prisión perpetua, pero en 2007 obtuvo la libertad condicional y se recibió de abogado. Falleció el 4 de mayo de 2013 en General Pico, La Pampa, a los 83 años, víctima de un ACV. Como ningún integrante de la familia se hizo cargo del cadáver, fue a parar a una fosa común del cementerio local.
Daniel "Maguila" Puccio (54) vive desde hace un año y medio con su madre. Está desocupado, no tiene pareja, tampoco hijos.
Día a día, el clan se fue deshaciendo. Silvia Inés era una adolescente cuando ocurrieron los hechos. Quería seguir los pasos de su madre. La Justicia siempre sospechó de su participación en los delitos. Pero logró ser absuelta porque nunca se reunieron pruebas contra ella. Formó otra familia y tuvo dos hijos. Jamás pudo perdonar a su padre, y en 2011 falleció a causa del cáncer. Guillermo es otro de los hermanos menores más misteriosos. El sí presumió que dentro de su casa pasaban cosas extrañas. Y aprovechó un viaje a Australia que hizo con sus compañeros de rugby para no volver nunca más y radicarse allí para siempre.
Fuente: PrimiciasYa

