El fin de semana volverá a subir la temperatura
Este fin de semana se presentará nublado, con ascenso de la temperatura y con vientos del noreste. Además se espera buen tiempo en cordillera.
Te puede interesar
Feria del Libro 2026: cómo comprar entradas y aprovechar los descuentos
De acuerdo con el meteorólogo Carlos Bustos de la Dirección de Contingencias Climáticas, el fin de semana traerá mejores temperaturas que las de este viernes 23 de septiembre.
Para el sábado se espera una mínima de 4ºC y una máxima de 23ºC, buen tiempo en cordillera, vientos del noreste y el cielo se presentará algo nublado. Sin embargo, para las zonas rurales se esperan "heladas parciales" y mínimas que irán desde los -2ºC hasta los 0ºC.
-
Te puede interesar
El Banco Ciudad subasta anillos, collares y pulseras de oro: cómo participar
Mientras que el domingo, se espera un mayor ascenso de la temperatura, con máximas de 27ºC y mínimas de 7ºC. Para las zonas rurales, igualmente se esperan unos grados más que los que se registrarán el día sábado (mínimas de 1 a 3ºC).
DACC pronostico para MENDOZA hasta el Mar27/9 ( parcial nublado todos los dias, Sabado : HELADAS PARCIALES) pic.twitter.com/JFWCra0GJ0
- pedro dario vicare (@piedradari3) 22 de septiembre de 2016

