Presenta:

Fans que se abalanzaron sobre Messi: "Lo teníamos planeado"

Nicolás y Franco, los mendocinos que sortearon la seguridad y se metieron en la cancha admitieron que los impulsó "la pasión". "Quería abrazarlo y decirle que lo amo", dijo uno de ellos. Pidieron perdón.
Foto: Alf Ponce / MDZ
Foto: Alf Ponce / MDZ

Los dos mendocinos que anoche fueron noticia por haber sorteado la seguridad del Malvinas e ingresado a la cancha en pleno partido para abrazar a Lionel Messi admitieron que lo tenían todo planeado y pidieron "perdón" por lo que consideraron "un momento de pasión".


Nicolás y Franco estuvieron en boca de todos luego de que las cámaras de TV mostraran cómo atravesaban el campo de juego a toda velocidad y alcanzaban al mejor jugador del mundo, quien se mostró comprensivo y cariñoso.

"Lo teníamos planeado desde que nos enteramos que (Messi) jugaba en Mendoza", admitió Nicolás al canal de noticias TN. El joven reconoció que "la seguridad estaba bien parada", pero que igual pudieron evadirla luego de saltar de la tribuna a la fosa que rodea la cancha para alcanzar el césped.

"Lo quería abrazar, besarle los pies, decirle que lo amo", dijo sobre su pasión por Messi.

Nicolás, su "cómplice", dijo que tras lo sucedido estuvieron detenidos hasta las 3 de la madrugada y que "nunca pensaron" que "fuera para tanto". "Habíamos puesto un punto para encontrarnos a la salida, en los portones del Parque, porque pensé que solo nos iban a sacar", recordó, y dijo que fueron a parar a la comisaría.

"En todo tiempo pedimos disculpas", aseguró, aunque se justificó: "Si la gente sintiera el 1% de lo que yo siento por este pibe (Messi) me entenderían".