Polémica por una mujer que amamanta al hijo de una amiga
Jessica Anne Colletti, de Pennsylvania, Estados Unidos, a través de su cuenta de Facebook, propuso la idea de amamantar no sólo a sus hijos sino también a los amigos de sus pequeños.
Es que ella cuida del hijo de su amiga desde los cinco meses ya que la mujer tenía problemas con la lactancia además de que tenía que tenía que trabajar gran parte del día. Por eso, como ella tenía buena leche se lo propuso y la mujer le dijo si, así el pequeño podría recibir la nutrición necesaria que provee la leche materna.
-
Te puede interesar
El drama de un refugio de animales en Mendoza que debe 10 millones de pesos
Ser capaz de amamantar a su niño pequeño ha creado un vínculo especial entre todos nosotros, un vínculo que siempre será recordado.
Argumentando la idea compartió una foto de su hijo de 16 meses y el de su amiga de 18 ambos, prendidos a sus pechos.
Muchas de las personas que vieron la publicación les resultó una situación extraña y salieron a criticarla. ¿Vos qué pensás?