ver más

Balearon la casa de Nicolás Ciccone

Se trata de la vivienda que ocupan en Avenida del Libertador. No hubo heridos. Se habla de "mensaje mafioso".

La vivienda que ocupa en Avenida del Libertador la familia de Nicolás Ciccone fue baleada el sábado a la noche aunque no hubo heridos. El episodio fue denunciado y recién hoy trascendió. Investigadores hablan de un mensaje mafioso.

El imprentero es uno de los que jugó un rol clave en el caso con su testimonio y fue procesado junto a Amado Boudou y otras cuatro personas el último viernes por el delito de cohecho activo.

Nicolás Ciccone es el fundador de la imprenta de billetes a la que nombró con su apellido. El sábado un balazo impactó en uno de los vidrios de la entrada del edificio de Libertador al 3600 en el que vive parte de la familia.

Frente al lugar están los bosques de Palermo. El hecho consta en los registros de la administración del edificio.