Tragedia de Once: suspendieron el juicio oral
El juicio oral por la tragedia ferroviaria en la estación porteña Once del año 2012 fue suspendido por el lapso de quince días a pedido de uno de los imputados.
Te puede interesar
Crearon una fundación para llevar a la Justicia casos de maltrato animal
La solicitud fue presentada por el ex gerente de operaciones de Trenes de Buenos Aires (TBA), Darío Tempone, quien a través de sus abogados pidió postergar las declaraciones de los testigos del próximo lunes, a raíz de su internación por graves problemas de salud.
El pedido fue atendido por el Tribunal Oral Federal 2, que no alcanzó a reprogramar el estricto cronograma de testigos, lo que llevó a la suspensión del juicio hasta el lunes 7 de julio, cuando continuarán declarando nuevos testigos, según informó la agencia estatal Télam.
-
Te puede interesar
Anses entra en el cierre de abril con un calendario de pagos más acotado
Tempone es uno de los 29 acusados en el juicio que busca dilucidar las causas y los responsables del choque del tren en la estación Once que el 22 de febrero del 2012 provocó 51 muertos y más de 700 heridos.

