Ahora les toca a ellos: famosos detrás de las cámaras
Suelen estar frente a las cámaras, pero también sacan fotos. ¿Cómo ven las cosas del otro lado del objetivo para Fidel Castro, McCartney o Sting?
En La dolce vita (Federico Fellini, 1960) Marcello Mastroianni encarna a un periodista llamado también Marcello que trabaja con Paparazzo, un entrometido e inquieto fotógrafo, interpretado por Walter Santesso,.
-
Te puede interesar
La historia real detrás de este misterio de Netflix es perturbadora
De ahí el nombre que se usa hoy, normalmente en su plural, paparazzi, para describir a los fotógrafos de la denominada prensa rosa, responsables de provocar más de un dolor de cabeza a los famosos. Pero a veces, los famosos se toman la revancha y empuñan la cámara. Sirva esta fotogalería de ejemplo.
-
Te puede interesar
Netflix: esta película de suspenso tiene un final desgarrador
| Fidel Castro, bajo la mirada de Nikita Khrushchev, fotografía Moscú durante su primera visita a Rusia en 1963.
|
| Carlos de Inglaterra jugando con una cámara en el Castillo de Balmoral, Escocia, en septiembre de 1952. |
| Paul McCartney prueba una cámara Zenit PhotoSniper en 1967. |